UCE denuncia nuevas prácticas engañosas con las cláusulas suelo

La Unión de Consumidores de Asturias-UCE denuncia las prácticas engañosas de Bancos y Cajas, que proponen a sus clientes quitar la cláusula suelo pero imponen condiciones más perjudiciales para los afectados.

UCE denuncia que tanto el Gobierno, como el Banco de España permiten que Bancos y Cajas se sigan enriqueciendo de forma injusta e ilícita con las cláusulas suelo, abusando de familias sobreendeudas.

UCE presenta las primeras denuncias ante el Gobierno del Principado, que compomete sancionar a los Bancos y Cajas que no eliminen la cláusula suelo y devuelvan lo cobrado desde la firma de la hipoteca.

Posted in Nuestras acciones, Todas.

One Comment

  1. Yo fui a reclamar sobre la clausula suelo y me dijo el director de caja rural de Villaviciosa (Asturias) que si me quitaban la clausula suelo del 3%, pero que me camiaban el diferencial actual del 0,75% al 2,5 %, a lo que me negue, ya que estaria peor pagaria mas todavia, espero den solucion a todos los que estamos igual, con la que nos esta callendo y estos sinverguenzas se rien en nuestras caras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *