Eliminación de cláusula suelo con trampa en Cajastur-Liberbank y Banco Popular

Desde la Unión de Consumidores de Asturias estamos percibiendo en las últimas semanas un incremento de los casos en que las sucursales tratan de presentan a sus clientes propuestas para quitar la cláusula de suelo de sus hipotecas a cambio de la firma de nuevos contratos, más blindados en favor de la entidad que los que mantenían hasta ese momento los clientes.

Si hace unos días alertábamos de este tipo de prácticas por parte de la entidad Banco Herrero – Sabadell es ahora el turno de otras como Cajastur-Liberbank y Banco Popular.

Así como hacemos constancia de este tipo de malas prácticas en los contratos con cláusula suelo desde estas entidades Sabadell, Liberbank y Popular es posible que se constaten casos similares en otras entidades. Por ello, alertamos a nuestros socios para que no firmen ningún contrato ofrecido por sus entidades bancarias sin antes consultar con un experto. Los bancos nunca pierden; si le llaman para hacerle una buena oferta en relación a la cláusula suelo de su hipoteca, sospeche. 

En la UCE contamos con un departamento jurídico con amplia experiencia que le ayudará a gestionar la reclamación de la cláusula suelo. Contacte con nosotros sin compromiso.

Posted in Noticias, Todas and tagged , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *