Ofertas con trampa para la cláusula suelo del Banco Sabadell

Desde la Unión de Consumidores de Asturias hemos detectado malas prácticas en los contratos hipotecarios del Banco Sabadell – Herrero. Alertamos desde aquí a los ciudadanos para que tengan la máxima precaución y eviten firmar cualquier contrato que el banco les ofrezca para eliminar la cláusula suelo, ya que es probable que tenga trampa.

La estrategia del Banco Sabadell – Herrero

Según hemos podido detectar, el banco contacta con el cliente y le ofrece una rebaja por un año de la cláusula suelo de una cuantía muy notable, haciéndole entender que se trata de un gesto de buena voluntad por parte de la entidad en virtud de la confianza depositada por el cliente.

Este acuerdo, que se formaliza mediante un contrato privado, esconde una serie de condiciones importantes en su lenguaje enrevesado. Presta atención, porque en una de ellas se exige al prestatario (tú), renunciar a cualquier reclamación al banco en un futuro, con lo que al firmar el documento se extingue cualquier posibilidad futura de eliminación real de la cláusula suelo de tu hipoteca, ya que el banco tendrá blindado el aspecto legal.

En la UCE recomendamos no firmar nada que nos ofrezca el banco sin informarse previamente y nos ponemos a tu disposición para revisar cualquier tipo de contrato y reclamar la cláusula suelo de tu hipoteca.

Posted in Consejos, Noticias, Todas and tagged , , , .

2 Comments

  1. Pingback: Eliminación de cláusula suelo con trampa en Cajastur-Liberbank y Banco Popular | Elimina la cláusula suelo de tu hipoteca

  2. Pingback: Dos clientes de Cajastur-Liberbank consiguen eliminar la cláusula suelo de su hipoteca | Elimina la cláusula suelo de tu hipoteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *